Si buscas un profesional especializado en gestionar un divorcio y pensión alimenticia en Zaragoza, en Vives Luzón Abogados contamos con una experiencia de 28 años en el sector.

Estamos especializados en todo tipo de cuestiones de derecho de familia, tanto separaciones y nulidades matrimoniales como custodia de los hijos o pensiones alimenticias. Atendemos casos de mutuo acuerdo o contenciosos, en función de tus necesidades. Ponemos todos los medios precisos para la defensa de tus intereses y los de tus hijos.

Por otra parte, en el despacho realizamos asesoramiento de particulares, de manera que atendemos cuestiones de derecho administrativo y civil. Como nunca hemos defendido a empresas financieras, aseguradoras o administraciones, podemos trabajar con completa independencia y libertad de acción.

Por todos estos motivos, somos un despacho de referencia para separaciones y custodia de los hijos en común. Contacta con nosotros, la primera cita es gratuita si contactas por Internet. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: 976 20 49 23
976 20 49 23 cómo llegar