cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Vives Luzón Abogados
Kenburns

Despacho de abogados en Zaragoza

Vives Luzón Abogados, llevamos 28 años defendiendo los derechos e intereses de ciudadanos particulares de forma independiente. Nunca hemos trabajado en la defensa de aseguradoras, administraciones, empresas de telecomunicaciones, bancos, corporaciones, entidades financieras...

El derecho de familia es la actividad principal de nuestro despacho, también tenemos gran experiencia en asumir la defensa de sus intereses en asuntos civiles y administrativos.

Tenemos capacidad para ofrecer soluciones a todas las cuestiones y consultas jurídicas que nos plantean nuestros clientes de forma rápida y eficaz, manteniendo una comunicación letrado/cliente directa y continua.

Nos implicamos al máximo en cada caso que nos confían. Creemos en la importancia de ofrecer soluciones individualizadas en situaciones y circunstancias personales de cada cliente, así como un preciso asesoramiento preventivo y proporcionar la mejor estrategia y defensa jurídica.

Pago fraccionado de honorarios sin financiación (consultar condiciones).

La primera consulta es gratis si concierta cita por medio de la web.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado